miércoles, 23 de febrero de 2011

Tal vez sera mañana.

Pensé que no podría con esto, otra vez lo mismo.Pero me he dado cuenta de que si, he podido una vez mas contra esto, soy feliz mas bien sigo feliz. Ya no le doy importancia a nada, ya no le echo de menos, ya no lloro y vivo la vida al limite. Si sonrio todas las mañanas ante el espejo, canto en la ducha, en el ascensor pongo caras raras mientras baja o sube, y si hablo con mi perro siempre que le veo cara triste... Me preocupan mis estados de ánimo, me preocupa el ser demasiado feliz, me preocupa que tarde o temprano vuelva a las andadas. No suelo ser asi de feliz todos los dias y mucho menos semanas. Pero sabes una vez mas te doy las gracias por hacerme fuerte dia si y dia tambien.


   

Hay personas que por muchos años, meses, dias. Que no te vean siempre estan ahí cuando mas lo necesitas... Y una de esas personas eres TU ♥ gracias por todo.

3 comentarios:

  1. Me encanto tu entrada, y el formato de tu blogg, es realmente bonito (:

    Tú tienes buen gusto ... Y si se van ... Qué más da ... ? Nosotras seguiremos sonríendo la vida traera algo mejor, esto es solo una escala a lo que nos depara.

    Un beso (:

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ Soy la del blog 'unknowabsence', muchas gracias por tu comentario, lo he leído hoy aunque me lo pusiste el 19 de este mes, lo siento!
    Yo también te sigo, tu blog me encanta^^
    Un besiiiito♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el formato de tu blog (: Muy Lindo! te Sigo y te espero por mi blog (:

    Besote ! ♥

    ResponderEliminar

¿Que os transmite el blog?