domingo, 6 de febrero de 2011

Sin nada que decir


Alzamé, llevame allí a lo alto donde nadie pueda vernos, besamé para luego cuando nos quedemos dormidos me quede con mas ganas de ti, abrazamé, dejame sin respiración para luego hacerme el boca a boca y resucitarmé, hazme tuya pequeño solo tuya...


Cada persona es un mundo por descubrir, cada segundo es algo más que debemos vivir. Sentada en el sofá me he parado a pensar porque todas estas cosas me pasan a mí, porque tengo tanto y a la vez tengo tan poco, porque con nada me conformo aunque tenga un poni por casa,  al hombre de mis sueños, nada.
Por qué soy así porque soy tan difícil de hallar, tan complicada, o quizás tan pesada con lo que quiero, no losé, como bien sabemos nadie viene con un librito de instrucciones donde nos explican en que va a consistir esa persona, ni lo que te va a transmitir, ojala pero no, la vida no es tan sencilla como la pintan, tal vez no la pinta nadie como es, tan pronto es perfecta y maravillosa como tan pronto es una mierda. Eso si todo tenemos una y debemos aprovecharla, aunque poca gente lo haga.

2 comentarios:

  1. guapa, tú blog tb está genial:)
    pd: te sigoo (; un besito (K)

    ResponderEliminar

¿Que os transmite el blog?