jueves, 17 de febrero de 2011

SOCORRO!

Dudas, dudas un poquito mas de dudas, y resultado final, DUDAS...
Nosé que me pasa, estoy extraña, rara conmigo misma.He perdido el sentido de la orientación, y no he hecho nada por intentar recuperarlo. Fui a tirarme a la piscina y justo cuando estaba en el bordillo volví corriendo a la toalla, no veo solución y tampoco hago nada por encontrarla, lo quiero, le quise, nosé no me he parado ahora a pensar en ello, intento que las cosas vallan solas, que se solucionen a su debido tiempo, que no tengo que correr antes de andar y que ni mucho menos comience la casa por el tejado, y otra cosa es que me lo aplique, daré muchisimos consejos a las personas, estaré ahi cuando se tropiecen, pero para mi ya no tengo consejos se me agotaron o quizas los tengo y no se aplicarlos. Tengo mil preguntas sin contestar, mil problemas que resolver y asi sucesivamente, y ¿el problema? que no sé como solucionarlos, como hacer que lo demas no me importe nada, que solo seamos él y yo.




      Hay a veces que el siempre, si que dura para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que os transmite el blog?