sábado, 12 de febrero de 2011

Si, necesitaba un poco de desfase, de olvidar penas como lo  quieras  llamar. La situacion ha superado el limite de mi paciencia, he terminado explotando como aquel chupa chups cuando lo rompes. No he tenido momento de estar sola, han venido bastantes personas a estar a mi lado. Y ahora si que le den por culo a todo, que sean felices y coman perdices.
Demasiado he echo ya por todo el mundo, demasiadas cosas he dejado, voy a tener un poco de personalidad y me voy a preocupar por cosas que de verdad merezcan la pena.Voy a intentar ser un poco feliz, tener un poco de autoestima ya que estos años atras no existia ese término en mi boca, si, se que lo he dicho en muchisimas entradas a muchisimas personas, en muchisimos papeles.Lo sé pero voy a comenzar a creermelo un poco, a practicarlo.
Se que de aqui a dos dias volveré a hacer una entrada en la que plasme lo mucho que lo echo de menos lo cabrona que esa la vida conmigo y que cojones he hecho para mercer esto.Pero por ahora viviré el presente con la mayor fuerza del mundo.Con ganas de todo y de nada.  


Hace tiempo que desconozco el término amor.





 -Sabes, nunca quise decirle adios  
+ Y eso ¿por qué?
-No sé tal vez, nunca lo olvidé o mejor siempre 
lo he querido tanto, que no me salia despedirme de él.
-¿Ah, le quieres?
 +Por supuesto, eso es obvio, jamas he dejado de quererle, en todo caso lo he querido un poquito más.


3 comentarios:

¿Que os transmite el blog?