lunes, 7 de febrero de 2011

Te quiero, si te quiero, al fin y al cabo eso es lo que querias oir no? que te quiero que nunca te he dejado de querer, que sigues siendo el mismo para mi que sigo pillada hasta la medula de ti, y que daria cualquier cosa por ti.Nos enfadamos y otra vez vuelta a la rutina la que va detras soy yo, la que siempre sale perdiendo soy yo, todo lo malo soy yo, ¿que hacemos pues con todo esto? ya me lo explicaras tu, porque he llegado a un punto en el que nolose ni yo, nose ni hacia donde ir, ni como tratar el tema, ni de que hablar, nose nada y mucho menos se lo que quieres tu.Si me lo has explicado mil veces, me has hecho llorar otras mil, tambien me has hecho reir como una niña pequeña, y si tambien me has hecho vomitar de rabia, pero eso, eso es estar enamorada de alguien o simplemente obsesionada nolose tampoco, explicamelo tu que por lo visto lo sabes todo, todo lo haces bien, eres perfecto y el ego lo tienes a la altura de las nubes, contento y ahora ¿me puedes dejar en paz un rato?.
Puedes dejar que te quiera lo que te quiero incluso mas, dejame besarte siempre que pueda, dejame reirme en tu cara y decirte que eres lo mejor que ha visto mis ojos, dejame hacerte mio, solo dejate llevar.



Ya deje de dedicar textos estúpidos a personas como tú, me canse de ello hace siglos, y ahora lo hago por hacer, o por recuerdo, nose, me gusta ver como la gente se da por aludida y en realidad no va por ninguno de ellos, me encanta que me digan que bonitos son se te ve muy enamorada, jajaja yo, ¿enamorada? hace años que no sé lo que es deje de creer en gilipolleces desde que él me enseñó lo que era pocos me conseguirán hacer creer en el amor, pocos no, nadie.Tambien me encanta que me digan que soy tonta, es algo que me encanta sea dicho por amigas o por hombres me encanta.Enfin...me encantan tantas cosas, que nunca podria llegar a contarlas con los dedos de las manos.

 

Que la vida es menos puta si estas a mi lado♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que os transmite el blog?