martes, 8 de febrero de 2011

sin ganas de ti.

Odio esta situación, ese pasado que se que no va a volver, odio todo en general y me revienta.Me revienta el quererte, el llorar por cada gilipollez, el besar con miedo, el perder oportunidades y luego morirme de arrepentimiento.Tengo una vida repugnante, me da asco tanto o incluso como yo a mi misma, no puedo mas, si no puedo mas. Dicen que la vida da para mucho, que tan pronto estas echa una mierda como tan pronto estas con una sonrisa como un trozo de sandía recién cortado, pero ese momento de llevar la sonrisa en la cara lo he tenido muchas veces, pero por dentro la llevo podrida, pocha, sin ninguna pepita brillante, es mas bien el jugo lo que queda,  restos,  restos de algo que no es,  ni fue,  ni será y claro,  por supuesto que también me revienta.Me encantaría vivir en el campo llena de pequeños insectos, de aire limpio, y cuando quisiera,  gritar en lo mas alto de una torre, o en campo lleno de fresas, o directamente llorar de rabia y soltar todo lo que tengo dentro que no es poco, me puede todo, ya no tengo la fuerza con la que comencé este puto cuento, ya no me quedan ganas para seguir adelante, ya no me sale decirte te odio, ni te quiero directamente no me sale decirte nada. Perdí demasiada ilusión, demasiadas ganas de creer en cosas que ni siquiera existen, perdí el juego que tanto duro, perdí todo conforme el tiempo y ahora ¿que me toca hacer? dímelo tu...
      La vida sigue, contigo o sin ti, pero sigue...

3 comentarios:

  1. Hola,he leido tu comentario y que razon tienes yo quiero un chico asi!me encanta tu blogg te sigo:) un besico guapa (L)

    ResponderEliminar
  2. te sigo ¡ esta muy bien :) http://doyourealywanttoliveforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo con vos! más de una vez sentí que tenía ganas de tirarlo todo por la borda, pero es buena una voz de aliento que te diga que hay que seguir, que cuando menos lo esperemos vendran cosas buenas.
    Te lo dice una que más de una vez se sintió así, que las pasó grises también, pero de a poquito todo mejora.
    "Lo bueno de tocar fondo, es que solo queda subir" yo me consuelo bastante con eso, espero que a ti también te sirva.
    Un beso muy grande, me encantó el blog genia; te seguí!

    ResponderEliminar

¿Que os transmite el blog?