viernes, 11 de febrero de 2011

Cosas sin sentido.

Me encanta la música, lo virtual aquello que te hace sentir especial, si todas esos granitos de arena que poco a poco hacen una montaña enorme y te sientes demasiado importante para el mundo.
Soy la tipica chica que piensa en princesas, que cree en los cuentos de hadas y con que algun dia peter pan la lleve al país de nunca jamas.Sonrio como una niña y muchas veces  hablo como una niña. Si, siempre he querido un piercing en el codo con dos bolitas verdes fluorescentes, es mi pasion. Bueno y que un chico me regale una tortuga, suena algo sin sentido, algo radical  pero es algo que llevo queriendo meses, es algo pasional, como un deseo que pides en lo alto de un edificio, pues igual. Soy bastante peculiar.
Támbien me encanta que llegue el sabado y salir con mis amigas, olvidarme de todos los problemas que me han rellenado los hueccos de la semana, que no suelen ser pocos.
Soy una chica muy enamoradiza, se pilla de lo mas tonto que pilla por ahi, eso si que es muy tipico de mi, soy una bipolar tan pronto puedo estar de buen humor como soltarte un berrido asi de la nada o directamente enfadarme y no hablarte.
Hoy, quería escribir una entrada sin sentido poniendo cosas sobre mi, aunque hable de un tema y al rato hable de otro soy asi bastante indecisa... 

                                                A ostias con la vida.

1 comentario:

  1. Me pasa lo mismo, empiezo a escribir y me voy de tema muy rápido y después lo engancho otra vez, ajaj :B Suelo ser una persona muy indecisa, y no tan enamoradiza como vos. (:

    Te sigo negri ♥ Gracias a vos por seguir.

    ResponderEliminar

¿Que os transmite el blog?