jueves, 16 de diciembre de 2010

Cuando tienes esa oportunidad en tus manos,  que no aprovechas al cien por cien , que no das todo por ello , que la tienes tan cerca que no lo sabes valorar. Cuando te pasa eso es cuando al irse te das cuenta de todo lo que podrías haber hecho por  ello , y entonces te enteras de que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.


Cuando todo empezó... Aquel día que lo conocí, yo era un bebe recién nacido al que el mismo decidió llamarme como me llamo , el con sus grandes manos me acurrucaba y me dormía , me cantaba y me dibujaba . Yo no me daba cuenta de que el estaba ahí dándome todo el cariño que me podía dar incluso más .Conforme fui creciendo no supe mucho más de él por grandes motivos , siempre me mandaba una carta , aquella que yo leía con frecuencia y siempre me deseaba toda la suerte del mundo con un gran dibujo , que el tan preciosos los hacia . De vez en cuando él venia a vernos y nos besaba con la mayor fuerza del mundo, hasta que un día 20 todo cambió sus besos desaparecieron , el buzón ni lo mirábamos, sus visitas inesperadas nunca volvieron... porque él ya se habia ido. Y desde entonces es la persona que más he podido echar de menos, era tan grande que algún día quiero que pongan esa palabra en el diccionario para poder expresar todo aquello que sentía cuando estaba a su lado, pero es imposible. Cada día , cada año,  lo echo más de menos pero se que en la luz mas brillante de la noche el estará ahí deseandome suerte , mandándome cartas y dandome esos besos que ya no me dá , porque aunque no lo vea el siempre estará a mi lado, y cada logro que consiga sera especialmente para él que fué el que puso de su parte para traerme a la Tierra , gracias papa , gracias por todo aquello que me dabas y ya no me podrás dar♥.


La amistad es aquello que por mucho tiempo que puedas estar sin ver a esa persona, sin darte cariño mutuamente, sin contaros lo perra que es la vida  y estando lejos de aquellas personas con la que compartes el termino amistad, es que sabes que para lo que necesites, no hace falta más que llamarlos porque ellos estarán ahí, haciéndote reír, dejándote su hombro para llorar o incluso para iros una noche de fiesta. Y por eso precisamente estoy orgullosa de los amigos/as que tengo .


1 comentario:

  1. Ésta entrada es preciosa, pequeña. Y que no te sorprenda cuando te digan que escribes bien...a mi desde luego me ha encantado, y sobre todo me ha emocionado, y mira que eso sí que es difícil, ¿eh?. A veces la vida es muy perra, como bien dices, y nos hace pasar por cosas que no nos merecemos, pero creeme, y estoy segura de que todo pasa por una razón.
    Si tú estás orgullosa de tus amigos...imagínate nosotros de ti.
    TEAMO!

    ResponderEliminar

¿Que os transmite el blog?