miércoles, 22 de diciembre de 2010

He llegado a tal punto, que no puedo más ,odio tener que levantarme cada mañana y continuar mis días como si nada me pasara, con unas ganas de echarme a llorar y soltar todo eso que llevo dentro y poder empezar de cero mi vida. Despertarme y que no tenga que pensar en tí si no en mí,  y no hecharte de menos cada segundo que pasa. Pero sabes cual es el problema? que no puedo, no puedo seguir como si nada de esto hubiera pasado,es complicadísimo,y no cabe duda que lo intento por completo, pero a veces la palabra imposible existe.Una vez me dijeron que lo imposible no era difícil si no que abría que proponérselo, pero yo por más que me lo proponga no lo consigo.Cuando pasen los años leeré cada y una de estas entradas y diré mira por esta persona como pude estar así, quizás la quería, o simplemente era una obsesión, pero nada mas empezar a leer el texto sabré de la persona de la que hablo, porque es el solo hay un él, que me ayuda,me entiende,me hace feliz al hablar ... y eso no lo consigue ningún otro,y sonara a paranoia o a que estoy loca, pero cuando estar realmente y locamente enamorada de alguien que no es correspondido una se siente así, lo puedo asegurar a la perfección.

Hay besos de todo tipo, guarros ,sencillos ,bonitos, feos, babosos,preciosos,limpios,asquerosos,amorosos,de una noche...podría pegarme así horas y horas, pero sólo hay un beso que a todo el mundo nos encanta, el primero  aquel que no sabes ni como darlo, si saldrá bien o mal, te entran mil dudas antes de darlo, pero cuando empiezas te das cuenta de que es lo mas bonito que te puede pasar en la adolescencia , un beso con amor correspondido con esa persona que te quiere la quieres y para callarle la boca cuando te dice que él te quiere más, siempre lo haces con uno de esos.




PD: Conseguiré que la palabra imposible desaparezca de mi diccionario.♥

1 comentario:

¿Que os transmite el blog?