sábado, 18 de diciembre de 2010

En cuanto me dijo lo que de verdad sentía , me quede atónita .Siempre me repetía que seriamos amigos, que estaría siempre que lo necesitase , que no quería verme llorar, que lo sentía... 
Lo mejor de todo que desde ese día, no supe nada mas de él.


 Hoy me he despertado con la alegría de un niño cuando llega la Navidad, con ganas de colocar el árbol para que Papá Noél me traiga todos esos regalos que he pedido,con ganas de ver a la familia, comer turrón y de colocar la estrella en lo mas alto del árbol. Todos los años al llegar estas fechas te planteas empezar de nuevo en todo, empezar a estudiar, olvidarte de todos los hombres, quererte un poco más a tí mismo. Y por ello se que este nuevo año sera especial, lo comenzaré fugándome de fiesta con los amigos, con una gran sonrisa de oreja a oreja y sin problemas. 
Pero esto no hay que hacerlo cuando empieza el año si no todos los días del año , porque nadie merece tus lágrimas y mucho menos tus problemas, hay que vivir el día a día con ilusión y alegría y comenzar a ser feliz de una vez por todas.

1 comentario:

  1. Y es que la felicidad no te la regala nadie y tienes que luchar por ella.
    Te quiero Isis!

    ResponderEliminar

¿Que os transmite el blog?