viernes, 24 de diciembre de 2010

Sonreire las veces que haga falta, con tal de ser feliz♥

Hoy me he despertado con unas ganas impresionantes de ser feliz, sin importarme el resto del mundo que siempre me lo impide,he decidido comenzar desde el principio en todo tipo de proyectos y empezar de cero, recordaré lo malo cuando me apetezca pero no dia a dia como solia hacer,gritaré,saltaré,lloraré,cantaré siempre cuando me apetezca, porque por fin quiero ser feliz. Habrán pasado cosas malas incluso buenas también, todo este año, pero de los errores se aprende y por eso precisamente no voy a cometer todos y cada uno de ellos que tan mal lo hacen pasar.
Os aconsejo que vivais la vida lo mas felices que podais , que si os deja un tío hay más y mejores, que si suspendéis algúá exámen siempre hay recuperació, que sí discutís con una amiga existe el perdonarse, que en esta vida otra cosa no, pero opotunidades sobran eso si, hay que aprender a aprovecharlas.


Y poder vivir la vida es lo mejor que le puede pasar a uno.

GRITA FUERTE Y LLORA FLOJO.

2 comentarios:

  1. he visto un comentario tuyo en mi blog y ya de paso he aprovechado para echar un vistazo por el tuyo :)
    te sigo ¿vale?

    ResponderEliminar
  2. Vivir feliz, que es lo que importa. Me gusta tu blog, lleno de vida, te sigo y espero que te pases por el mío! :)

    ResponderEliminar

¿Que os transmite el blog?