martes, 21 de diciembre de 2010

Hace unas semanas , mirando en el fondo de mi baúl, aquellos recuerdos repletos de alegrías,tristezas,soledad. Recordando cada minuto de mi infancia, en aquel álbum de fotos que siempre guardo con la certeza de  cuando este triste y me apetezca estar sola en mi habitación lo pueda abrir y empezar a recordar, aquel día en el que encontré mi primer amor, en aquella piscina completamente azul, mi primer día de colegio,incluso mi primer día de instituto. Siempre pienso que las fotos pueden llegar a hacer mucho daño porque plasman momentos que quizás no quieres recordar,pero yo estaba dispuesta a hacerlo a ver foto a foto deteniéndome a pensar de donde y cuando era esa imagen. Los recuerdos son tan malos como buenos,pensé, porque ahora no puedo pararme a recordar mi vida? no lo veo nada del otro mundo mas bien lo veo de lo mas normal, he sido feliz como llorona, me he creído la mejor como me he creído lo peor, pero eso es lo bueno de la vida el poder ver fotos y igual que son malas por recordar momentos y no poder depositarte en ellos , son buenas por ver como han cambiado las cosas y la de cosas que te han pasado desde entonces.
PD: Muchas veces la felicidad es la mejor amiga de la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que os transmite el blog?