domingo, 16 de enero de 2011

Nunca he llegado a entender bien eso de la amistad hay de tantos tipos pero solo una es la verdadera.Hay días en los que solo tienes ganas de quedarte en casa, que estas completamente deprimida y no entiendes muy bien el porque,  ya que tienes todo lo que quieres, pero siempre hay uno de esos días en los que estas mal que no necesitas nada mas que dormir o llorar ,  y entonces aparece ella para levantarme, ayudarme incluso cambiarme el día por completo, es como algo imposible pero ella lo consigue, hace que sonría incluso que llore de alegría, que vomite palabras al tun tun, que me duela la tripa de tanto reírme.Y es que nose que haría sin ella.
















Me alejé de la realidad por un momento y fui tan feliz♥


Un día me encontré a un duende caminando hacia tus tierras, el tan pequeño y veloz me hecho unos polvos por el pelo y me dijo se sabia pequeña y aprende a elegir, y sobre todo a caminar por esos caminos que a veces se hacen tan largos yo sonreí y el me guiñó un ojo.Me sorprendí muchísimo al ver al duende, volví rápido y llamé por teléfono como solía hacer todas las noches, nadie lo cogía, todo se volvió oscuro hasta que me devolvieron la llamada  yo desperté y fui corriendo a cogerlo. El contestó con la misma vocecilla que el duende, tuvimos nuestra conversión de todas y cada una de nuestras noches, entre risas y llantos le dije ¿sabes? Hoy he soñado con un duende en aquel sueño me veía tan reflejada me sentía  ahí mismo es mas soñaba que te llamaba y nadie me lo cogía y justo he recibido tu llamada y ahora, ¿sabes que?  temo vivir en un sueño y que algún día me despierte de el y entonces me de cuenta de que todo esto era mentira...

1 comentario:

  1. si tienes razón es obsesión, es enfermizo, es estupido... pero cuando esos días llegan y te sientes como si pesaras 120 kilos, y el epsejo te dive que pesas 130... ya no sabes que la realidad es otra, que es tu mente distorsionandolo todo de nuevo.

    las amistades...creo, desde mi punto de vista, que son mas increibles y mas fuertes que el enamoramiento...esas cosas son fugacess, y se busca a alguien que sea como tu, sin embargo, nuetsras amistades puedes ser completamente diferentes....que somos incapaces de soltarlas.

    es mi punto de vista claro.
    gracias por tu coment!!

    ResponderEliminar

¿Que os transmite el blog?