jueves, 6 de enero de 2011

Empecé a meter todos y cada uno de los sentimientos que tenia en ese momento, euforia,tristeza,nostalgia,soledad,querer.No podía mas,  todo había llegado a su fin,  no sabía como dar el ultimo paso y empezar  a caminar de nuevo, todo me lo impedia, era él el primero que me daba la mano para enseñarme a caminar, pero yo me caia tropezaba en la misma piedra una y otra vez, es imposible me decia a mi misma no puedo, no puedo y no puedo, quiero poder llegar al principio de la felicidad sentirla con un solo dedo y dominarla a mi manera, pero tampoco podía no me sentia capaz para nada, iba a cuestas con esa mochila que tanto me pesaba, a veces me daba por tirarla a la primera basura que veia pero rapidamente volvía a cogerla. Entonces, pensé solo hay una vida, la estoy desaprovechando a mas no poder, debido a una cosa o quizas muchas, pero tengo aprender a vivir con ello, no expulsar gotitas por los ojos cada dos minutos y por chorradas, si no reír con tanta fuerza que el resto se quede mirando, saltar en un charco y salpicar al de al lado tu felicidad, escuchar musica y bailar con movimientos exagerados, estar con tus amigos que siempre te hacen feliz, hacer pompas de chicle y que te exploten en la cara y en vez de llorar por ello reirte con tanta ansia que te salgan lagrimas por los ojos.Entonces el me dijo ves como puedes, tira esa mochila, no a una basura, ni al suelo donde la puedas recoger siempre que quieras, ni la guardes en la guarida nada, rompela,pisala,escupela y riete de todo eso que te impedia ser feliz, no necesitas nada mas  y entonces sueltame la mano y comienza a caminar tu sola por la vida.


 Sueltame al país de nunca jamas donde ni por casualidad pueda ver tu cara, donde  no me hagan falta tus te quieros, donde sea feliz sin ti, donde no aparezca tu nombre por ningun sitio.Olvidalo mejor lo hago por mi cuenta, no necesito tu ayuda, ya jodiste todo demasiado.


 
♥ I don't need anything from you ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que os transmite el blog?