miércoles, 26 de enero de 2011

Que le jodan al espejo.

En muchísimas situaciones dejaría de ser quien soy, me transportaría o me haría invisible sin que nadie se diera cuenta, moverme por sitios que nunca he visitado por miedo a que me hagan algo, cruzar en rojo cuando pasan camiones de cerveza o con caballos, me da igual desaparecer por completo. Total se que a pocos le importaria, he oido tantisimas veces no hagas esto haz lo otro te lo digo por tu bien ó pero si yo te quiero eres tonta. Es tan facil decir las cosas cuando no se sienten, es tan facil hacer creer cosas que no son,  solo para hacer feliz a la otra persona, es tan facil ser gilipollas que por eso hay tantos.


                                    
                                        Besa despacio,pero no pierdas la oportunidad♥








Buenos dias princesa he soñado toda la noche contigo.



Siempre he soñado con lo imposible, me encantan los retos que me propongo aunque luego no los consiga, siempre cuando los empiezas es porque tienes la mayor energia del mundo o porque quieres sentirte bien contigo misma. A lo largo de mi vida me he propuesto muchisimas metas a las que algunas he conseguido llegar pero en otras me he quedado por  el camino, no es algo de lo que me arrepienta porque al menos lo he intentado, cosa que algunos no hacen.
También he soñado con la felicidad o con encontrar a ese principe azul que nunca llega, siempre me he cansado de besar sapos y sapos o de no llegar a besarlos por mi culpa o porque tienen el coeficiente un poco plano y no les llega bien la sangre al cerebro como lo querais decir.
Cuando me paro a pensar en estas cosas siempre acabo igual o llorando o pasando de todo suelo optar por la primera soy una chica mas bien sensible MUY sensible me lo dice mucha gente, pero sabes apartir de hoy me he propuesto una nueva meta y es SER FELIZ, me lo propongo tantas veces, tantos dias que nunca lo consigo pero hoy lo digo aqui y lo digo por todas partes que le jodan al mundo que le jodan a él y que le jodan a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que os transmite el blog?