sábado, 1 de octubre de 2011

Y quien se rie ahora de quien :)

No me creo que le importe, ni que le importe el, no me creo que me quiera ni que le quiera a el. Si eso parece no me creo nada de nada, parece surrealista o directamente se esta riendo en nuestras caras. Pero sabes algo, me da igual ellos verán. No quiero estar mas en medio de algo que me da asco, rencor, rabia, me da tantísimo que pensar de cada persona que cada noche pienso en aquel día que me dio por juntarles, por que lo hice, por que fui tan sumamente gilipollas? No lo sé tampoco igual me merezco estar como estuve, igual necesitaba algo así para darme cuenta de lo que realmente me quería y de lo que realmente necesitaba yo. Solo se una cosa y es que gracias a eso la que es feliz ahora soy yo no ellos, la que ha dejado de llorar noche si y noche también por conocer a semejante hijo de puta, soy yo no ellos y os doy las gracias por hacerme reaccionar a tiempo y saber lo que era bueno para mi, por que gracias a eso ahora estoy con la mejor persona del mundo, con alguien que me sabe valorar, cuidar, que no me trata como un perro si no como a una princesa, que me quiere como nunca me había querido nadie... Pido perdón por haber estado por medio siempre pero ahora que me he ido siguen las cosas igual entre ellos, ya no entiendo por que sera, pero repito quiero que quede bien claro que me da igual :) Eso si pobrecita ella, no se merece para nada una persona así estar como esta pero le deseo lo mejor y que un día llegue a estar como estoy yo ahora porque ella se lo merece.

1 comentario:

¿Que os transmite el blog?