domingo, 2 de octubre de 2011

Gracias-

Hace días que descubrí la palabra amor, si suena cursi, muy cursi. Pero he conseguido ser feliz solo con verlo día tras día en la puerta de mi colegio y en frente su coche verde. Nunca supe valorar lo que tenia cerca, siempre me daba vergüenza caminar de la mano, besarme donde me apeteciera, llamarle delante de mis amigas y saludarle como si nada... Un dia descubrí que eso no me llevaba a ningún lado, que así no iba a ser feliz, no iba a estar tranquila y directamente no iba a ser yo, pensé que si mi vida era para los demás o era para mi, si cada segundo que el me dedicaba era para mi o para la gente que nos miraba y me resultaron idiotas todas esas preguntas. Entonces empece a ser yo, a hacer lo que quisiera, al proponerme no dejarle jamas, porque como bien el sabe es el el definitivo, el ultimo, y cada dia 21 soy la niña mas feliz del mundo porque unimos un mes mas a nosotros... y clarisimamente es el aquel que ahora y siempre me hace y me hará feliz.


+Mama, recuerdas mi primer novio, aquel que me regalaba tazos de pokemon en los recreos y yo era la mas feliz?
-Si claro hija como  no recordarlo, que siempre querías irte por la tarde a su casa a merendar y a jugar juntos.
+Si,era la niña mas feliz del mundo.
-¿Por que lo dices hija?
+Porque ahora me siento igual mama, me siento como una niña pero en vez de cada vez que me regala tazos de pokemon, cada vez que me besa, me abraza y sobre todo cada vez que discutimos quien quiere mas a quien...

1 comentario:

  1. Pufff, sabes que me alegro muchísimo por ti y por él, que a cada mes recibis mi felicitación(: sois geniales y juntos muy grandes! te merecias esto y más; la verdad que queda muy atrás esos miedos tuyos de que la gente no te viera de la mano con nadie y cosas así, ahora no debes esconder nada. Te quiero

    ResponderEliminar

¿Que os transmite el blog?