jueves, 10 de marzo de 2011

tu eres quien me hace llorar, pero solo tu me puedes consolar.

Dimelo, por ultima vez, que ya no piensas nunca en mi, que me has olvidado. Que por mas que llevemos mas de un mes sin hablarnos no te has parado nunca a pensar aquellos momentos que vivimos, que cuando llega la noche no echas ni un poco de menos mis llamadas, que los viernes o incluso jueves despues de comer no te vistes para acudir a donde quedabamos. Que cuando pasas por un sitio donde habias estado conmigo, no me echas de menos, es mas ni te acuerdas. Dimelo, dimelo las veces que hagan falta pero dimelo cuando sea verdad, cuando ya no me queden lagrimas en los ojos y lo unico que me salga hacia ti sea escupirte. Sabes de los errores se aprende y esta vez he aprendido demasiado, he tropezado con la misma piedra unas cincuenta veces, me he caido y veia imposible levantarme, pero mirame sigo viva para tu degracia, no me he muerto es mas sigo mas fuerte con mas ganas de vivir la vida, porque es verdad eso de que a cada cerdo le llega su san martin. Y cuando te llegue a ti yo, ya sere las mas feliz del mundo, no me acordaré ni de tu cara, ni de tu nombre si me apuras. Que si que ya no me importas, que no pienso en ti ni un poco, que no te echo nada de menos, pero en dias como este te tenia aqui ayudandome y aconsejandome, levantandome de cada ostion, haciendome reir cuando estaba a medio esxplotar de llorar,  y eso, eso si que lo echo de menos, no a ti.












Que nada ni nadie me va a volver a tirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que os transmite el blog?