jueves, 17 de marzo de 2011

Te parece poco que te quiero.

Hoy he soñado, siempre sueño con cosas bonitas, con cosas imposibles que cuando las pienso por la mañana me entra la risa floja.Pero hoy era algo diferente, soñaba que te tenia, que eras mio y que porfin estabamos juntos. Aquello que tanto tiempo estabamos esperando, despertar y pensar en ti y dormir y volver a pensar en ti, lo mejor de  todo que tu tambien lo hacias.Me mandabas un mensaje donde me ponias buenas noche pequeña, y yo me moria de ganas por estar otra vez a tu lado, te echaba de menos hora si y hora tambien era algo fantastico, una locura, pero perfecto, perfecto. Conseguias que me olvidara de todo, hasta de lo mas preciado, estaba como en una burbuja, metida tan adentro que nada ni nadie podia estropearlo. Y sabes... me he dado cuenta de que no es precisamente un sueño que es la realidad, pero es tan bonito que no me lo termino de creer. Es aquello que llevo buscando meses, años incluso siglos pero no lo conseguia, no creia en ello, lo veia tan lejos de mi alcanze y ahora, ahora... Es un sueño hecho realidad♥














Si te vas llevame contigo.

1 comentario:

  1. vaya, que blog tan currado, es muy completo y bonito lo que escribes :)

    ResponderEliminar

¿Que os transmite el blog?