jueves, 30 de junio de 2011

No puedo mas lo siento, te necesito y te vas.

Esto me viene grande, bueno grande es poco ENORME. Estas situaciones de sentirme entre la espada y la pared me superan, no me siento nada bien para que mentir, pero que tengo que hacer dejar pasar todo como si nada, zanjar el tema y olvidarme de algo que se que luego me voy a arrepentir, pues no, lo siento pero no puedo, me supera todo esto. Y si algo no quiero es terminar mal, porque ¿sabes lo que llevo esperando esto?, ¿Sabes las ganas que tenia de encontrar alguien así?, ¿Sabes lo que me puede llegar a hacer sentir?.Creo que no... que no lo sabes ni un poquito, y si seré una zorra,perra,mala amiga,tonta,fea, inútil.. miles de palabras con las que me quieras definir. Y sabes lo peor que te entiendo que he estado en tu situación millones de veces, pero no puedo mas lo siento y MUCHO.





Facil lo contare deprisa para que lentamente llegue a tu sonrisa♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que os transmite el blog?